Marcio Valverde
Marcio Valverde vuelve a Alianza Atlético de Sullana después de trece años. | Fuente: @marciovz

Alianza Atlético ya empezó las operaciones para su participación en la próxima temporada de la Liga 1 Betsson, tras una reciente campaña donde en la última jornada logró salvar la categoría.

Teniendo en cuenta que la pretemporada arrancará el 6 de diciembre, el equipo de Sullana sumó su primer refuerzo: Marció Valverde, que regresa al club ‘churre’ después de trece años y en el cual hizo su debut como futbolista en el 2008.

El jugador de 34 años, anunció vía Twitter su retorno a Alianza Atlético y además tuvo palabras de agradecimiento, al conjunto que le permitió disputar su primer torneo internacional en el 2009, en el que anotó dos goles y fue eligido como el mejor lateral derecho de la Copa Sudamericana.

“Después de 13 años vuelvo a la linda Sullana, con mucha alegría e ilusión de lograr grandes cosas. Llego a dejarlo todo. Gracias al presidente por la oportunidad. VAMOS VENDAVAL" , escribió Marcio Valverde.


Marcio Valverde regresa a Alianza Atlético

Marcio Valverde disputó este año la Liga 1 con el Sport Huancayo, donde estuvo por cuatro temporadas y marcó 8 tantos a nivel local. Asimismo, disputó con el ‘Rojo Matador’ diversas ediciones de la Copa Sudamericana, en la cual es el futbolista peruano con más anotaciones en el certamen.

De esta manera, Alianza Atlético suma su primer fichaje con miras a lograr el objetivo de hacer una buena campaña, que les permita clasificar a un campeonato internacional del próximo período.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.