Liga 1
El entrenador de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, consideró que la fecha establecida para la vuelta de la Liga 1 por parte la FPF debería sufrir una variación. | Fuente: Carlos A. Mannucci

La Federación Peruana de Fútbol estableció el 31 de julio como fecha para la vuelta de la Liga 1. El entrenador de Carlos A. Mannucci, Pablo Peirano, manifestó que la fecha establecida por la FPF debería sufrir una variación y además dio detalles de lo que será su llegada al país en los próximos días.

“La fecha ideal para el campeonato sería la segunda semana de agosto, sería lo más coherente. Más o menos somos 14 uruguayos los que hacemos el viaje a Lima. He conversado con más de uno y están con muchas ganas de regresar, por supuesto con el protocolo que tiene que cumplirse al 100 por ciento", indicó en Ovación.

El entrenador de 45 años también se refirió a la decisión del ente rector del fútbol peruano de elegir a Lima como sede única para la vuelta de la Liga 1.

“Si todos vamos a pasar por las mismas condiciones, todos aislados y cada uno con su régimen y si la FPF ayuda a los de provincia es algo aceptable, de lo contrario me parecería injusto que no sea para todos de la misma manera pero hay que esperar”, agregó.

Pablo Peirano volvió a asumir la dirección técnica de Carlos A. Mannuci tras la salida en el cargo de Juan Manuel Llop.