Comerciantes Unidos vs ADT de Tarma se enfrentaron por la Perú - Primera División. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.
Com. Unidos y ADT de Tarma no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este domingo en el estadio Juan Maldonado Gamarra.
No se puede creer. Hernán Rengifo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de ADT de Tarma.
La figura del encuentro fue Carlos Grados. El arquero de ADT de Tarma tuvo un gran rendimiento frente a Comerciantes Unidos debido a que atajó 3 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Maldonado Gamarra fue Álvaro Villete. El arquero de Comerciantes Unidos tuvo un gran rendimiento frente a ADT de Tarma debido a que atajó 2 disparos.
El entrenador de Com. Unidos, Claudio Biaggio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Villete en el arco; Williams Guzmán, Flavio Alcedo, Yordi Vílchez y Gabriel Alfaro en la línea defensiva; Julián Marchioni, Ricardo Chipao, Pablo Cárdenas, José Antonio Parodi y Alexander Lecaros en el medio; y Matías Sen en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Cristian Ruggeri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Grados bajo los tres palos; Dalessandro Montenegro, Jhair Soto, Gu-Rum Choi y Arthur Gutiérrez en defensa; Ángel Pérez, Gerson Barreto, Carlos Cabello, Ademar Robles y Joao Rojas en la mitad de cancha; y Hernán Rengifo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Ureta Pereda.
Cambios en Comerciantes Unidos
- 45' 2T - Salieron Alexander Lecaros por Mathias Carpio y Arthur Gutiérrez por Fernando Bersano
- 56' 2T - Salió Flavio Alcedo por Carlos Saavedra
- 69' 2T - Salió Carlos Saavedra por Gonzalo Sánchez
- 77' 2T - Salió Pablo Cárdenas por Gilmar Paredes
Amonestados en Comerciantes Unidos:
- 33' 1T José Antonio Parodi (Sujetar al rival para impedirle avanzar) y 8' 2T Matías Sen (Conducta antideportiva)
Expulsado en Comerciantes Unidos:
- 42' 2T Gabriel Alfaro (Roja directa)
Cambios en ADT de Tarma
- 40' 1T - Salió Dalessandro Montenegro por Jair Reyes
- 63' 2T - Salió Hernán Rengifo por Nazareno Bazán
- 85' 2T - Salió Gerson Barreto por John Narváez
Amonestados en ADT de Tarma:
- 49' 1T Jair Reyes (Conducta antideportiva), 49' 1T Joao Rojas (Insultar o desaprobar al árbitro) y 46' 2T Ángel Pérez (Conducta antideportiva)
Expulsados en ADT de Tarma:
- 7' 2T Jair Reyes (Roja directa) y 44' 2T Joao Rojas (Roja por doble amarilla)
LA PREVIA
Comerciantes Unidos y ADT de Tarma se medirán mañana a las 15:00 horas. El encuentro corresponde a la fecha 19 de la Liga 1 y se disputará en el estadio Juan Maldonado Gamarra.
Así llegan Comerciantes Unidos y ADT de Tarma
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Últimos resultados de Comerciantes Unidos en partidos de la Liga 1
Comerciantes Unidos no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Ayacucho FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate. Pudo marcar 4 goles y ha recibido 6.
Últimos resultados de ADT de Tarma en partidos de la Liga 1
ADT de Tarma llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Los Chankas. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 7.
En el historial del torneo, los últimos 3 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que el otro encuentro fue empate. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 11 de julio, en Apertura del torneo Perú - Liga 1 2025, y ADT de Tarma resultó vencedor por 1 a 0.
El árbitro designado para el encuentro es Daniel Ureta Pereda.
Horario Comerciantes Unidos y ADT de Tarma, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 17:00 horas
- Colombia y Perú: 15:00 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas