Willyan Mimbela fue oficializado como nuevo jugador de Cusco FC.
Willyan Mimbela fue oficializado como nuevo jugador de Cusco FC. | Fuente: Cusco FC

Cusco FC se sigue reforzando de cara a la vuelta de la Liga 1 y anunció un nuevo fichaje. Se trata del volante nacional Willyan Mimbela, que fue oficializado mediante las redes sociales del club cusqueño.

Mimbela que estuvo militando en el Tractor Sazi FC de la Liga de Irán, retorna al  fútbol peruano tras militar por dos temporadas en Unión Comercio. Su vínculo con el cuadro imperial será hasta final de temporada.

“Damos la bienvenida a  Willyan Mimbela, que hoy se pone la camiseta de nuestro Cusco, sigamos adelante”, posteó el cuadro imperial en su cuenta de Twitter.

Por ahora, el ex jugador de Alianza Lima y Sporting Cristal viene tramitando con el Ministerio de Relaciones Exteriores la posibilidad de integrar un vuelo humanitario para sumarse a las filas del equipo dirigido por el estratega argentino Carlos Ramacciotti.

 El mediocampista de 28 años integró la plantilla de Universitario de Deportes que salió campeón de la Copa Libertadores Sub 20 en el 2011. En la temporada 2018, fue premiado por anotar el mejor gol del Campeonato Descentralizado, según la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.