Hernán Rengifo jugará en Alianza Universidad | Fuente: Universitario de Deportes

Hernán Rengifo fue anunciado como nueva incorporación de Alianza Universidad para encarar la Liga 1 en la presente temporada. El delantero se muda a Huánuco luego de un año y medio defendiendo a Real Garcilaso, donde marcó 11 goles.

Alianza Universidad será el octavo club del futbolista de 36 años en Primera División, entre los que ha obtenido el título nacional con Sporting Cristal en 2012, el Torneo Apertura 2007 con San Martín, el Torneo Apertura 2016 con Universitario y el Torneo de Verano 2017 con Melgar.

El elenco huanuqueño, que debutó en la última temporada en la Liga 1, seguirá bajo el mando de Rony Revollar. Hasta el momento han hecho oficial los fichajes del colombiano Mario Ramírez, el delantero argentino Enzo Maidana, Jair Córdova, Juan Morales, entre otros.

Asimismo, Flavio Gómez llegó a préstamo desde Sporting Cristal. El lunes 6 de enero será el inicio de su pretemporada, donde también estarán presentes Jack Durán, Óscar Vílchez, Julio Landauri y más jugadores que renovaron su vínculo.

¿Qué opinas?