A 15 días de que se inicie el campeonato, hay jugadores que aún cantan "somos libres". A pesar de que el Torneo Apertura de esta temporada contará con 18 equipos, varios jugadores incluso con pasado en Selección Peruana todavía no llegan a tener equipo para este 2019.

Juan Manuel Vargas es uno de esos casos. La directiva de Universitario de Deportes decidió no ampliarle el contrato al ‘Loco’ y pese a que se especuló que podía sumarse como nuevo jugador de la César Vallejo, por ahora entrena de manera personal.

Caso diferente es el de Carlos Olascuaga. El ex atacante de Alianza Lima fue contratado en primera instancia por Real Garcilaso, pero tras la contratación de Héctor Tapia como su nuevo entrenador, la directiva cusqueña decidió sacarlo del equipo.

Junior Ross, Diego Manicero, Luis Garro, Paolo de la Haza y Andy Pando se suman a esta lista de futbolistas que vienen entrenando por su cuenta a la espera de una oportunidad.

La Liga Profesional 1 comenzará el viernes 15 de febrero con el encuentro entre Alianza Lima vs. Sport Boys a las 8:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva.

¿Qué opinas?