Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Liga 1: así se refuerzan los clubes peruanos previo al reinicio del campeonato peruano

Mercado de pases de la Liga 1
Mercado de pases de la Liga 1

El próximo 7 de agosto, si es que no sucede una eventualidad, se reinicia el Apertura por la Liga 1 y los clubes han venido reforzado sus filas. Aquí los detalles.  

A 15 días del reinicio del Apertura por la Liga 1, los clubes profesionales vienen reforzando sus filas. No solo han cambiado de técnico durante el parón por la pandemia del nuevo coronavirus como es el caso de los compadres: Universitario de Deportes y Alianza Lima. Los equipos también han contratado algunos. Aquí te haremos un recuento de los nuevos rostros que verás a partir de 7 de agosto. 

Alianza Lima: Antes que se decrete el aislamiento social obligatorio, Pablo Bengoechea dejó de ser técnico de Alianza Lima. El elegido para reemplazarlo fue el chileno Mario Salas, quien a su arribo a Lima dio positivo al nuevo coronavirus. Tras cumplir con sus 15 días de cuarentena, el DT se unió a los trabajos del plantel victoriano. 

¿Refuerzo? Tras la no renovación de contrato del uruguayo Adrián Balboa, la administración buscó a su reemplazante. Después del primer intento fallido con Jonathan Herrera, se llegó a un acuerdo con el chileno Patricio Rubio, que aún no ha podido unirse a los entrenamientos del club. 

Los íntimos también rescindieron contrato con Jean Deza, quien no cumplió las reglas del club. 

 

Universitario de Deportes: Las disputas administrativas en las que se ha visto inmerso el club dejó sin técnico a Universitario. La administración encabezada por Carlos Moreno rescindió contrato con Gregorio Pérez por "recomendación del departamento médico de la institución". En su lugar llegó Ángel Comizzo, quien ya trabaja con el plantel crema desde hace dos semanas. 

¿Refuerzos a la vista? Ninguno. Tan solo se le renovó contrato a Diego Chávez por pedido de Ángel Comizzo. 

Sporting Cristal: La directiva de Sporting Cristal no realizará ninguna contratación. Tan solo realizó las gestiones para que Ray Sandoval se queden hasta fin de año en tienda celeste. Cedió a préstamo a dos jugadores: Diego Enriquez y Paulo Gallardo.

 

Binacional: Durante la pandemia del nuevo coronavirus, el campeón del fútbol peruano perdió a tres jugadores que mostraron su desacuerdo con las medidas que adoptó el club juliaqueño. Se fuero Reimond Manco, Alexander Araujo y Nery Bareiro.

¿Refuerzos a la vista? Tras rescindir contrato con Alianza Lima, Jean Deza llegó al cuadro juliaqueño. También arribó Omar Reyes. 


César Vallejo: El equipo de Chemo del Solar sumó a sus filas durante la pandemia al delantero Sebastián La Torre, que rescindió contrato con Cantolao. También llegó Mario Mendaña como preparador físico. 

Cusco FC: A 15 días del reinicio de la Liga 1, el cuadro cusqueño anunció la llegada de Carlos Gómez y Erick Gonzales, los dos provienen de Coopsol.

Cienciano: Sumó a sus filas a Adrián Ugarriza, que proviene del York9 de Canadá. Llegó a préstamo el arquero Diego Enriquez. Además, promovió al primer equipo a Paulo Rodríguez, Brayan Pozsgay, Sharif Ramírez y Rodrigo Tagle. No va más en el 'Papá', Omar Franco. 

Carlos Stein: El cuadro chiclayano sumó a Juan Diego Gutiérrez y al argentino Facundo Parra. 

Deportivo Municipal: Llegó el delantero Paulo Gallardo, quien ha sido cedido a préstamo por Sporting Cristal hasta fin de año. 

Atlético Grau: Tras rescindir contrato con Binacional, Reimond Manco sorprendió al fichar por el cuadro piurano. 

 


El nuevo saludo en la Liga 1 Movistar
El nuevo saludo en la Liga 1 Movistar | Fuente: Carlos A. Mannucci

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA