Buscar
Reproduciendo
5:00: / 8:00:
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Semana Santa en el Perú: un viaje de fe y tradición
EP 1272 • 04:35
El poder en tus manos
EP176 | INFORMES | Cajamarca: dos distritos volverán a las urnas por cuarta vez para elegir a sus alcaldes y regidores
EP 176 • 03:26
Entrevistas ADN
Gobernador regional del Cusco busca alternativa tras inmovilización de enlatados de Wasi Mikuna
EP 1819 • 08:09

Liga 1: Con un solo gol de penal, Sporting Cristal derrotó a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo

Con un solo gol de penal, Sporting Cristal derrotó a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo
Con un solo gol de penal, Sporting Cristal derrotó a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo

Sporting Cristal vs Cusco FC se enfrentaron por la Perú - Primera División. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tan solo una anotación de Sp. Cristal cambió el destino del partido en la fecha 8 del torneo Perú - Liga 1 Te Apuesto 2025, asegurando su triunfo por 1-0 sobre Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo. En el minuto 37 del segundo tiempo, Martín Távara anotó de penal el gol que le dio el triunfo a Sp. Cristal.

Lucas Colitto desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Cusco FC, ya que no convirtió un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

Pedro Díaz tuvo una gran actuación. El portero de Cusco FC fue protagonista frente a Sporting Cristal: contuvo 11 disparos.

También tuvo buen desempeño Martín Távara. El volante de Sporting Cristal anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

El DT de Sp. Cristal, Jorge Soto, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Diego Enríquez en el arco; Gianfranco Chávez, Franco Romero y Flavio Alcedo en la línea defensiva; Christofer Gonzáles, Jesús Pretell, Martín Távara y Misael Sosa en el medio; y Santiago González, Irven Ávila y Max Castro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Rondelli salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Díaz bajo los tres palos; Marlon Ruidías, Aldair Fuentes, Álvaro Ampuero y Marco Saravia en defensa; Carlos Diez, Oswaldo Valenzuela, Nicolás Silva, Iván Colman y Lucas Colitto en la mitad de cancha; y Facundo Callejo en la delantera.

Diego Haro Sueldo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sp. Cristal enfrentará de visitante a Alianza Atlético, mientras que Cusco FC jugará de visitante frente a Ayacucho FC.

Cambios en Sporting Cristal
  • 45' 2T - Salió Flavio Alcedo por Catriel Cabellos
  • 59' 2T - Salió Christofer Gonzáles por Jostin Alarcón
  • 69' 2T - Salieron Max Castro por Nicolás Pasquini y Misael Sosa por Franco Mendoza
  • 90' 2T - Salió Santiago González por Leandro Sosa
Amonestados en Sporting Cristal:
  • 13' 1T Franco Romero (Conducta antideportiva), 38' 1T Misael Sosa (Insultar o desaprobar al árbitro), 46' 1T Flavio Alcedo (Reiteración de faltas) y 50' 1T Santiago González (Conducta antideportiva)

Cambios en Cusco FC
  • 65' 2T - Salió Nicolás Silva por Miguel Aucca
  • 70' 2T - Salió Carlos Diez por Alex Custodio
  • 71' 2T - Salió Facundo Callejo por Juan Manuel Tévez
Amonestados en Cusco FC:
  • 32' 1T Marlon Ruidías (Reiteración de faltas), 38' 1T Pedro Díaz (Simular una infracción) y 49' 1T Nicolás Silva (Sujetar al rival para impedirle avanzar)

Expulsados en Cusco FC:
  • 41' 1T Marlon Ruidías (Roja por doble amarilla) y 38' 2T Miguel Rondelli (Roja directa)

Te recomendamos

Se enfrentan Sporting Cristal y Cusco FC por la fecha 8
Se enfrentan Sporting Cristal y Cusco FC por la fecha 8

LA PREVIA

El próximo domingo 13 de abril, a partir de las 11:00 horas, Cusco FC visita a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo, por el duelo correspondiente a la fecha 8 del torneo Perú - Liga 1 Te Apuesto 2025.

Así llegan Sporting Cristal y Cusco FC

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Últimos resultados de Sporting Cristal en Perú - Primera División

Sporting Cristal ganó su último duelo ante UTC por 1 a 4. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 7 goles en contra y 8 a favor.

Últimos resultados de Cusco FC en Perú - Primera División

Cusco FC viene de vencer a Juan Pablo II en casa por 4 a 2. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Además, marcó un total de 11 goles y 7 le han convertido.

Los resultados de sus últimos cinco partidos jugados fueron variados. El local ganó en 3 oportunidades, mientras que la visita tuvo 1 triunfo. Terminaron igualados 1 vez. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 22 de septiembre, en Clausura del torneo Perú - Liga 1 2024, y firmaron un empate en 1.

El encargado de impartir justicia en el partido será Diego Haro Sueldo.


Próximos partidos de Sporting Cristal en Perú - Liga 1 2025
  • Fecha 9: vs Alianza Atlético: 19 de abril - 17:30 (hora Argentina)
  • Fecha 10: vs Juan Pablo II: 28 de abril - 15:00 (hora Argentina)
  • Fecha 12: vs Ayacucho FC: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 13: vs ADT de Tarma: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 14: vs Universitario: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Cusco FC en Perú - Liga 1 2025
  • Fecha 9: vs Ayacucho FC: 19 de abril - 21:00 (hora Argentina)
  • Fecha 10: vs ADT de Tarma: 28 de abril - 17:30 (hora Argentina)
  • Fecha 11: vs Universitario: 3 de mayo - 20:30 (hora Argentina)
  • Fecha 12: vs Deportivo Garcilaso: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 13: vs Los Chankas: Fecha y horario a confirmar
Horario Sporting Cristal y Cusco FC, según país
  • Argentina: 13:00 horas
  • Colombia y Perú: 11:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 10:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 12:00 horas

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Nota IA

Nota IA Automatizado

Las Notas IA son artículos automatizados provenientes de fuentes de datos externos

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA