Liga 1
Sport Boys anunció a Juan Alayo como entrenador interino | Fuente: Sport Boys

El último sábado Sport Boys comunicó la salida de Teddy Cardama como entrenador del primer equipo tras una mala racha de resultados y, este domingo, ya anunció quién será su director técnico interino previo a la fecha 8 de la Liga 1 Betsson. 

"El Club Sport Boys pone de conocimiento que a partir del lunes 10 de mayo se hará cargo de forma internia el entrenador del primer equipo rosado el profesor Juan Alayo Vergara, entrenador de la categoría 2004 de nuestra institución", sostiene la publicación del conjunto chalaco.

Asimismo, agrega: "Recordemos que el profesor Alayo Vergara se viene desempeñando como técnico en dicha categoría desde el 2017 hasta la actualidad, lo estarán acompañando los profesores Nilton Arnao y Guillermo Becerra". 

Por último, el comunicado precisa: "En los próximos días la Administración designará al nuevo Director Técnico que se encargará de comandar el futuro de nuestro club". 

Como se recuerda, Sport Boys se medirá ante Alianza Lima el lunes 17 de mayo a partir de la 1:15 pm (hora peruana) en el estadio Alberto Gallardo. Hasta el momento, los 'rosados' se ubican en la sexta casilla del Grupo A con 7 puntos, mientras que los 'blanquiazules', con un partido menos, se encuentran en la quinta posición con 9 unidades. 

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.