Teddy Cardama no obtuvo buenos resultados este 2021 en Sport Boys.
Teddy Cardama no obtuvo buenos resultados este 2021 en Sport Boys. | Fuente: Prensa Sport Boys

Se marcha de la tienda del Callao. Este sábado, Sport Boys emitió un comunicado en donde dio cuenta que el director técnico Teddy Cardama fue cesado de su cargo debido a los resultados obtenidos en lo que va de la Liga 1 Betsson.

En el texto, en Sport Boys reportaron sobre la decisión de cesar en el cargo a Teddy Cardama. Tras solo siete jornadas del torneo local en esta temporada, el entrenador nacional se marcha del Miguel Grau.

"En vista de los resultados se ha informado al comando técnico liderado por el profesor Teddy Cardama que la decisión tomada por la administración es no continuar con el proceso bajo su cargo", sostiene Sport Boys.

Teddy Cardama no sigue como DT del Sport Boys

Teddy Cardama no es más entrenador del Sport Boys.
Teddy Cardama no es más entrenador del Sport Boys. | Fuente: Club Sport Boys Association

Asimismo, en la tienda rosada agradecieron la predisposición del también exAlianza Atlético en su nueva etapa en este elenco.

"Se agradece su profesionalismo demostrado en estos últimos nueve meses, además por su entrega, identificación con al institución y ayuda para que el equipo pueda salir adelante", señalan.

Por último, manifestaron que "le desea éxitos en todos los proyectos a futuro y a todos los profesionales que lo acompañan".

En las siete jornadas de la Liga 1 Betsson, Sport Boys tiene siete puntos y marcha en el sexto puesto del Grupo B. Viene de caer 2-1 con la Academia Cantolao.

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.