El presidente de Carlos A. Mannucci dio a conocer el estado del recinto deportivo trujillano a poco del inicio de la Copa Sudamericana y Libertadores.
Hace unos días, el club Carlos A. Mannucci envió una carta pública solicitando al Instituto Peruano del Deporte y al Gobierno Regional de La Libertad la renovación de las luces artificiales del estadio Mansiche para que pueda ser sede de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores en marzo.
Sin embargo, más allá de las luces artificiales, este miércoles el presidente del equipo trujillano, Raúl Lozano, hizo una publicación en sus redes sociales dando a conocer el pésimo estado en el que se encuentra el campo de juego del estadio trujillano.
"A pesar de nuestra difícil situación económica, día a día el club Carlos A. Mannucci viene haciendo todas las gestiones para poder cambiar las luminarias o, en su defecto, que Conmebol nos acepte jugar en horario de tarde en el estadio Mansiche. Sin embargo, ahora nos damos con la sorpresa de que han dejado que muera el césped de nuestro escenario deportivo", se lee en la publicación.
Junto a este texto, Lozano adjuntó fotografías donde se ve el campo de juego sumamente deteriorado, zonas de césped crecidas y otras sin mantenimiento que de ninguna manera podrían ser sede de la Copa Sudamericana.
Como se recuerda, la Universidad César Vallejo, equipo clasificado a la Copa Libertadores, tenía como principal opción al mismo recinto trujillano; sin embargo, a causa de las restricciones determinadas por el gobierno durante la cuarentena, maneja las opciones de jugar en Lima o, en su defento, una sede neutral.
.
Comparte esta noticia