Liga 1
Alexi Gómez en UTC | Fuente: UTC

Los clubes se siguen reforzando de cara a la Liga 1 2021 y, por su parte, tal como adelantó RPP Noticias, UTC de Cajamarca hizo oiicial la contratación de Alexi Gómez, volante que llega proveniente de Alianza Lima. 

"¡Bienvenido al Gavilán Norteño! El presidente Joaquín Ramírez  da la bienvenida a Alexi Gómez, volante ofensivo, y le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo con nuestra institución", se lee en el comunicado del club cajamarquino. 

Como se recuerda, Alianza Lima anunció la salida de Alexi Gómez hace unos días a través de un comunicado, pese a que el vínculo con el jugador se extendía hasta el 2021. Según pudo conocer RPP Noticias, la 'Hiena' llega a UTC de Cajamarca en calidad de préstamo, ya que su pase pertenece a FBC Melgar.

Este sería el decimo segundo club del jugador de 27 años, ya que a lo largo de su carrera ha pasado por Hijos de Ascovinchos, León de Huánuco, Universitario de Deportes, Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Quillota de Chile, Atlas FC de México, Minnesota United de EEUU, Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, FBC Melgar y Alianza Lima.