Jorge Murrugarra
Jorge Murrugarra firmó con Universitario hasta mediados de 2022. | Fuente: @Universitario

Universitario de Deportes dio inicio esta semana a su pretemporada 2021, de cara a su participación en la Liga 1 y Copa Libertadores. Los merengues, con Jorge Murrugarra, quieren prepararse de la mejor manera para estar en forma en el inicio de las competiciones.

Jorge Murrugarra, junto al delantero Alex Valera, son hasta el momento los únicos dos fichajes de Universitario de Deportes para este 2021. Justamente, el volante habló para el canal oficial del club merengue en relación a cómo se dan los trabajos en Campo Mar.

"La verdad que me siento bien. Los trabajos están siendo bastante fuertes, pero eso nos va a ayudar de cara a la Copa Libertadores y campeonato local", dijo Murrugarra, quien tiene contrato en Universitario hasta mediados del año 2022.

Murrugarra y su primera temporada en Universitario

Esto fue lo que dijo Murrugarra, nuevo volante de Universitario. | Fuente: @Universitario

Asimismo, el exjugador de Ayacucho FC manifestó cómo es que lo han tratado sus nuevos compañeros de equipo en la tienda crema. "Buen ambiente, me trataton muy bien y me acoplaron rápido. Estoy feliz por eso y espero dar todo de mí para aportar a este gran grupo", sostuvo.

Por último, Jorge Murrugarra dio cuenta de los objetivos con Universitario de Deportes este año y apuntó que "hay un gran plantel con buenos jugadores, con competencia sana con el fin de llegar al máximo en lo que cada uno puede dar".

Hay que tener en cuenta que los merengues, que seguirán al mando de Ángel David Comizzo, estarán en la fase de grupos de la Libertadores. Sporting Cristal, vigente campeón de la Liga 1, también será parte del torneo continental desde dicha instancia.