San Martín
Víctor Rivera asumió la dirección técnica de San Martín en abril | Fuente: San Martín

Este lunes, a través de un comunicado, la Universidad San Martín dio a conocer que Víctor Rivera no continuará como entrenador del equipo luego de una mala racha de resultados de cinco derrotas consecutivas y haberse complicado con el descenso.

"El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres comunica a los medios de prensa y a la opinión pública que el profesor Víctor Rivera no continuará al frente del equipo para lo que resta de la temporada 2022", se lee en el comunicado de la institución 'santa'.

Asimismo, el comunicado agrega: "El club agradece al DT. Rivera por los servicios prestados y le desea éxitos deportivos destacando su trabajo profesional a cargo de la institución".

 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Recordemos que la U. San Martín viene de caer 5-1 ante UTC, en el Monumental, y lleva cinco derrotas consecutivas, con este resultado se ubica en el último lugar del Torneo Clausura con cuatro puntos y marcha antepenúltimo en la tabla acumulada. Aunque Ayacucho FC lo podría superar si hoy vence a Alianza Atlético en casa.

USMP vs. Alianza Lima:

El siguiente encuentro del cuadro 'santo' será ante Alianza Lima este 28 de setiembre a partirde las 8:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 13 del Torneo Clausura.