FC Barcelona
Lionel Messi: "A veces me gustaría pasar desapercibido" | Fuente: AFP

Este jueves se dieron más avances de la entrevista de Lionel Messi, jugador de FC Barcelona, en diálogo con el medio catalán 'El Món a RAC1' e hizo reflexionales en el ámbito personal.

"Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero a veces me gustaría ser un an´pnimo para ir al mercadillo, ir a un cine o a un restaurante", dijo Lionel Messi en la entrevista con el perdiosita Jordi Évole.

Asimismo, el astro argentino de 33 años sostuvo: "Siempre soy un agradecido, pero hay momentos en donde estoy con mis hijos que me gustaría pasar desapercibido".

Por otro lado, en otro avance de la entrevista, Messi también decidió hablar de su presente con FC Barcelona y la relación que mantiene con el club y su dirigencia: "Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas". 

Como se conoce, capitán el Barcelona tiene contrato con el equipo 'azulgrana' hasta el 30 de junio del 2021 y se especula que pueda llegar a Manchester City de la Premier League. Sin embargo, todavía no ha comentado ninguna determinación sobre su futuro.