El defensor de Real Garcilaso habló fuerte sobre Wilmar Valencia y se refirió sobre la interna del plantel íntimo.
El defensor de Real Garcilaso Luis ‘Cuto’ Guadalupe recalcó sus críticas contra el entrenador aliancista Wilmar Valencia por la situación de Anderson Cueto y señaló que la interna del plantel íntimo es “complicada”. “Por eso le dicen lo que son”, sentenció.
Como se recuerda, Guadalupe y Valencia se enfrascaron en tensa discusión tras la conclusión del primer tiempo del cotejo que se jugó el último domingo, ayer, en Urcos en el inicio de las liguillas.
“A Anderson Cueto lo quiero como un hijo y lo que está pasando en Alianza Lima no me parece justo. Es un muchacho que recién está saliendo y de la noche a la mañana de ser un jugador importante del plantel termina sacándolo del equipo”, dijo Guadalupe al salir del Aeropuerto Jorge Chávez.
“Las cosas no están claras para él, el entrenador no quiere contar con él y la señora (Susana Cuba) que se encarga del club no está al tanto de la situación y el muchacho está sin saber lo que va hacer”, añadió.
El ‘Cuto’ manifestó que se siente decepcionado de Valencia a quien le recordó su etapa de futbolista y dijo del club blanquiazul: “La interna de Alianza siempre ha sido complicada, por eso le dicen lo que son”.
Finalmente, Guadalupe manifestó sobre el popular ‘Bambam’: “Los que se creen malo me tienen sin cuidado”.
Comparte esta noticia