El defensor comentó que en medio de tantos problemas económicos y dirigenciales es difícil solo hablar de fútbol en Alianza Lima.
Manuel Corrales, defensa de Alianza Lima, sabe que va a ser difícil mantener la concentración en el Descentralizado en medio de tantos problemas económicos que afectan al club.
Con respecto a la salida de algunos jugadores, Corrales apuntó: "En ese caso debería él mismo (José Carlos Fernández) responder por su situación o la decisión que haya tomado, pero si es así lo vamos a entender, la situación no es muy cómoda en Alianza y lo vamos a entender".
Sobre la ausencia de Edgar Gonzáles, Corrales señaló: "Por lo que sé, lo de él (Gonzáles) es un tema personal pero los demas seguimos en Alianza, seguimos trabajando y hasta el día que tengamos contrato si no los permite la Administradora (Susana Cuba) vamos a seguir cumpliendo con nuestras obligaciones".
Finalmente, Corrales reflexionó sobre las últimas decisiones que tomó la administración temporal de Alianza Lima: "Ahora parece un tema bastante grave, están tomando decisiones un poco apresuradas y mientras sigan estas cosas va a ser difícil pensar solo en fútbol".
Comparte esta noticia