El portero de Alianza Lima tuvo intervenciones notables y así pudo contribuír en la victoria de su equipo ante Universitario en el clásico peruano.
Manuel Heredia fue una de las figuras que dejó el primer clásico peruano del 2013, el arquero salvó su portería y así evitó que la "U" se ponga en ventaja en la primera parte, cuando el cuadro de Ángel Comizzo sometió al equipo victoriano.
"Alianza Lima mostró su capacidad en el segundo tiempo, si bien es cierto Universitario jugó muy bien en el primer tiempo, y bueno creo que lo que propuso Wilmar Valencia en el camerino hizo que el equipo cambie de actitud", apuntó el meta del cuadro victoriano.
Con respecto a su notable actuación, Heredia indicó: "Cada atajada, cada intervención es como para los delanteros hacer un gol, para mí es una satisfacción que vengo entrenando durante toda la semana y es una emoción las intervenciones que tengo".
Finalmente, el portero aliancista destacó que ganar un clásico no se compara con nada: "Si bien es cierto una vez me pude enfrentar a la "U", pero nada como este espectáculo, nada como dejar a la gente de Alianza Lima contenta".
Comparte esta noticia