El portero de Alianza Lima indicó que jugar en la canchas sintéticas es complicado, sin embargo el cuadro victoriano irá por los 3 puntos ante José Gálvez.
Alianza Lima enfrentará a José Gálvez por la fecha 23 del Descentralizado en Chimbote en la complicada cancha sintética del estadio Manuel Rivera Sánchez.
Para el portero Manuel Heredia es complicado el choque, sin embargo esperan que el trabajo de la semana sea recompensado con 3 unidades: "Esperemos que lo manifestado se vea el día domingo y poder traer un buen resultado ante José Gálvez".
Por otro lado, el arquero indicó que los terrenos sintéticos son complicados y que no se puede jugar bien al fútbol: "En las canchas sintéticas no se puede jugar, es imposible. Favorable lo que hace César Vallejo y Juan Aurich con el IPD de cambiar las canchas porque no favorecen al visitante ni al local".
El meta apuntó que Gálvez será un rival complicado y su posición es engañosa: "Nosotros no podemos ver equipo chico, para Alianza todos los rivales van a ser complicados y vamos a tener que trabajarlo el mismo días del partido".
"Alianza no sale con la mentalidad de empatar o perder, siempre salimos con la mentalidad de ganar", concluyó Heredia.
Comparte esta noticia