El arquero de Carlos A. Mannucci invocó al MINSA para pedir ayuda por su madre, quien necesita una cama en UCI a causa de coronavirus.
Manuel Heredia, arquero de Carlos A. Mannucci, solicitó ayuda públicamente para su madre, quien se encuentra internada tras contraer coronavirus.
"Hoy dejo mi orgullo y mi postura de jugador. Escribo estas líneas pidiendo ayuda. Auxilio, mi madre se me está muriendo. Estamos en (hospital) Angamos de EsSalud y necesito un lugar UCI y un ventilador", escribió Heredia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Tras esto, la publicación del arquero fue compartida por cientos de personas y recibió comentarios de apoyo en favor de la salud de su madre.
Entre ellos, la cuenta oficial de EsSalud respondió escribiendo: "Buenas tardes. Por favor, envíenos un mensaje interno con los datos de la paciente. (Nombre completo, DNI, y un número telefónico). Muchas gracias".
Hoy dejo mi orgullo y mi postura de jugador.Escribo estas líneas pidiendo ayuda.Auxilio mi madre se me está muriendo . Está en Amgamos de Esalud y Necesito un lugar UCI y un ventilador . @Minsa_Peru @TuFPF @mcassana @GerardoFloresT #AyudenmeASalvaramiMadre
— EL “MANU” HEREDIA (@Manu12H) July 27, 2020
Video recomendado
Comparte esta noticia