Manuel Heredia tras clásico: Tenemos que darle vuelta a la página

El portero de Alianza Lima afirma que el plantel debe darle olvidar el clásico y ahora retomar el camino ante Unión Comercio.

Manuel Heredia, arquero de Alianza Lima, apuntó que no pueden seguir pensando en la derrota del clásico y que ahora se viene un choque crucial ante Unión Comercio en Matute.

"Ya nosotros tenemos que darle vuelta a la página, no podemos quedarnos estáticos con esa incomodidad porque en unos días tenemos a Unión Comercio en nuestra casa, entonces no podemos seguir pensando en el clásico", precisó el portero.

Sobre la competencia en el arco blanquiazul, el actual titular indicó: "Desde que llegué a Alianza Lima y hasta que mi permanencia siga, siempre voy a estar compitiendo".

De igual manera, el meta defendió a su compañero Branco Serrano, protagonista de una falla que le permitió a la "U" ganar el clásico: "Con lo de Serrano escuché comentarios que de un momento a otro lo estaban vendiendo al extranjero y por un error que puede cometer cualquiera en un clásico, ya lo están retirando del fútbol. No me parece justo que estén dando esos comentarios".

"Branco (Serrano) tiene un talento muy bueno y va a dar mucho qué hablar y va a favorecer mucho con su talento a Alianza Lima", remarcó el guardapiola del cuadro de Wilmar Valencia.