El técnico argentino de Sport Huancayo se mostró orgulloso por el juego de su equipo y además remarcó que su plantel se está debilitando con miras a la Copa Sudamericana.
Sport Huancayo le hizo un gran partido a Alianza Lima y así lo reconoció el técnico del "Rojo Matador", Marcelo Trobbiani, quien además brindó un alcance de lo que viene para su elenco.
"A Alianza Lima le costó, fue un partido muy peleado, nos conviene a nosotros que viene la Sudamericana", apuntó el DT.
Por otro lado, ante la partida de muchos jugadores, Trobbiani ironizó en ficha a Franquito Navarro a quien saludó cuando subía al bus.
"Ahora se nos va Araujo, Blas López lesionado y Mimbela se fugó, se irá al Cristal o no sé donde estará", señaló el argentino.
"El dueño y el presidente están haciendo lo imposible pero no podemos traer a nadie; íbamos a traer a Carmona que quería venir, pero San Lorenzo se cree un equipo millonario y no podemos pagar ese préstamo", remarcó.
Sobre el caso Mimbela y la partido de Miguel Araujo, el estratega concluyó: "Mimbela vivía en el mismo edificio que yo y se fugó, es un jugadorazo por cierto; también Araujo se va, pero él se merece esto, había hablado con la "Bruja" Verón para que vaya a Estudiantes, también con la gente del Elche de España".
Comparte esta noticia