Ambos entrenadores se abrazaron e intercambiaron algunas palabras de ánimo. Grioni mencionó que Sporting Cristal merece campeonar.
Rivales en la cancha, compañeros fuera de ella. Mariano Soso tuvo un gran gesto con Marcelo Grioni tras la final del partido que clasificó a la final a Sporting Cristal. El técnico rimense se acercó a su colega y le dio un abrazo para consolarlo por la derrota y felicitarlo por el gran partido de Municipal. Grioni agradeció este detalle y le deseó suerte en la final.
"Compartimos el origen (Argentina), lo conozco desde hace mucho tiempo. Lo valoro por su humanidad y porque supo demostrar que es un gran profesional. Fue un momento de intimidad y de mucha sinceridad", declaró Mariano Soso para América TV.
"Le deseo todo lo mejor, voy a ser un hincha más de él para que lo gane porque se lo merece. Es un profesional de primera, lo conozco desde chiquito. Tengo un dolor enorme por lo que han hecho mis jugadores pero se lo merece porque es un gran chico, un gran profesional. Ojalá Dios lo bendiga con el título", finalizó Marcelo Grioni.
Comparte esta noticia