Mario Flores se puso el buzo del Pacífico FC y ya planifica lo que será los siguientes partidos en los que buscará salvar la categoría.
Mario Flores se apareció en los entrenamientos del Pacífico FC y pese a que aún no formalizado su vinculación se puso el buzo de entrenador del equipo rosado, y ya planifica lo que será los siguientes partidos.
Como se recuerda, César ‘Chalaca’ Gonzales dejó el equipo tras la goleada que le propinó Sporting Cristal y con este resultado quedó muy comprometido con el descenso.
"Ayer (lunes) por la tarde llegamos a un acuerdo con la dirigencia del Pacífico FC y hoy (martes) estuvimos presentes en el entrenamiento supervisando los trabajos. Por motivos contractuales todavía no podemos ejercer el cargo, porque tengo contrato con Alfonso Ugarte”, dijo a Ovación.
"Hay otros equipos que están más complicados que nosotros. Hay que ponernos como objetivo alcanzar a Melgar (con 45 ´puntos), haciendo eso ya pensamos en salvar la categoría”, añadió.
Finalmente, el popular ‘Ropero’ manifestó: “Visualizando lo que podría pasar, primero hay que ganarle a Sport Huancayo y que Real Garcilaso haga lo propio contra Unión Comercio. Faltando cuatro partidos, luego en Moyobamba podemos jugar con la presión del rival. Si salvamos la categoría en esos dos partidos, podemos terminar el campeonato jugando con 2 ó 3 chicos Sub-20 los noventa minutos para completar la bolsa”.
Cabe señalar que el Pacífico tiene 41 puntos, superando solo al Unión Comercio (37) y José Gálvez (35). En la siguiente fecha enfrenta al Sport Huancayo en Huacho.
Comparte esta noticia