El portero del cuadro "Gasífero" venía recuperándose de una fiebre, sin embargo no pudo aguantar más por el fuerte calor ayacuchano.
Mario Villasanti, arquero de Inti Gas de Ayacucho, sufrió una descompensación que lo sacó del partido ante Real Garcilaso por la décima fecha del Torneo del Inca.
El meta no culminó el partido ante los cusqueños porque venía recuperándose de una fiebre: "Me agarró una fuerte fiebre y no pensé jugar pero la calentura aminoró por eso le dije al profesor que podía jugar".
"El calor fue muy fuerte. Creo que llegamos a los 40 grados y sentí mucho dolor en la cabeza. Casi no salgo para el segundo tiempo pero me di fuerzas hasta que no aguanté. Se me nubló todo, no veía nada y la verdad que me asusté", agregó para el portal de Inti Gas.
Finalmente, el paraguayo dijo que todo está bien y no pudo ocultar su alegría por los tres puntos del triunfo 2-0: "Ni me golpeé con nada ni nadie. Solo fue un desgaste en mi cuerpo por la fiebre pero gracias a Dios ya estoy bien y solo fue un susto".
Comparte esta noticia