Médico de UTC: Miguel Mostto está estable tras conmoción cerebral

El médico de UTC brindó a RPP Noticias un alcance de la salud del atacante Miguel Mostto, ariete que sufrió un duro golpe en la cabeza.
Descentralizado
00:00
RPP

El médico de UTC, Edmundo Zambrano, conversó con RPP Noticias acerca del estado de salud de Miguel Mostto que salió en ambulancia del duelo entre los cajamarquinos y FBC Melgar.

"Miguel Mostto ha superado el accidente que ha tenido, fue un golpe muy fuerte donde cayó de hombro golpeándose la región cervical, causando una conmoción cerebral. Le hemos dado la atención necesaria en el campo y luego de estabilizarlo, lo hemos trasladado al Hospital de Cajamarca donde se le ha tomado la tomografía donde no revela complicaciones de gravedad", comentó el médico.

De la misma manera, el doctor brindó algunos detalles de la lesión: "Ha perdido el conocimiento por algunos segundos y no se trata de trasladar al paciente de inmediato sin brindarle las primeras atenciones, nuestro club tiene los equipos necesarios para brindar atenciones en el primer momento, porque esos son los momentos críticos".

Recordemos que Mostto fue golpeado por el meta Juan Pablo Begazo en una acción dividida. El árbitro Luis Garay decidió expulsar al portero por esa temeraria acción.