El colombiano nunca logró consagrarse en Alianza Lima, pero en el cuadro arequipeño volvió a lucir su mejor versión.
Las vueltas en el fútbol. El colombiano Johnnier Montaño es campeón nacional con Melgar y muchos hinchas se han encargado de alabr el buen momento que pasa el zurdo.
Y es que antes de llegar a la 'Ciudad Blanca' el popular 'Potón' jugó dos definiciones con la camiseta de Alianza Lima y en ambas, no pudo conocer la victoria. Sin embargo, bajo la dirección de Juan Reynoso no solo volvió a su mejor versión, sino que además demostró lo aplicado que puede ser desde lo táctico.
Es cierto que a lo largo de la temporada no ha sido titular indisctible, y eso es común por las rotaciones que hace Reynoso, pero cada vez que le tocó ingresar lo hizo bien. Se encargó de juntarse con sus compañeros y de ponerle precisas asistencias a los delanteros Ysrael Zuñiga y Bernardo Cuesta.
Definición ante Universitario - 2009
Hasta esta instancia, 'Johnni' llegaba siendo la figura de los 'blanquiazules'. Se complementaba bien en ofensiva con el argentino Claudio Velásquez, pero ni así le alcanzó. Fue bien tomado por los defensas de Universitario, tanto, que apenas podía tocar el balón para hilvanar una que otra jugada.
Definición ante Juan Aurich - 2011
Para este compromiso Montaño no pudo ser la manija que esperaba Alianza Lima para generar buen fútbol. En casi todo el partido se mostró intermitente y producto de ello, es que se fue expulsado por propinarle un codazo al volante colombiano Riccardo Ciciliano. No pudo jugar el último partido en el Nacional.
Comparte esta noticia