Emanuel Biancucchi
Emanuel Biancucchi es el nuevo refuerzo de Melgar para la próxima temporada. | Fuente: Goal.com

Melgar fichó al primo de Lionel Messi. Ese es el aspecto más llamativo del nuevo refuerzo 'rojinegro' que llega desde Argentina. Se llama Emanuel Biancucchi, tiene 29 años y la temporada pasada jugó en Rubio Ñú de Paraguay.

"Melgar se complace en anunciar a nuestro nuevo refuerzo para la temporada 2018. ¡Le damos la bienvenida a Emanuel Biancucchi nuevo jugador Rojinegro!", publicó el club arequipeño en sus redes sociales.

Emanuel Biancucchi juega como mediocampista. Ha paseado su fútbol en equipos como Newell's Old Boys, 1860 Munchen, Girona FC, Olimpia y Vasco da Gama, entre otros. La última temporada estuvo en Rubio Ñu donde apenas marcó un gol.

Es conocido por ser el primo de la estrella del Barcelona, aunque no fue invitado a la mediática boda del astro argentino. En toda su carrera futbolística ha marcado 13 goles, siendo su mejor temporada con el Independiente FBC de Paraguay donde marco 8 goles en 2012.

Dato

En Melgar es llamado a reemplazar al colombiano Omar Fernández que recientemente fichó por el Puebla de México. El equipo arequipeño se alista para lugar la fase dos de la Copa Libertadores ante Santiago Wanderers.

Emanuel Biancucchi es primo de Lionel Messi, aunque se han distanciado por impases familiares.
Emanuel Biancucchi es primo de Lionel Messi, aunque se han distanciado por impases familiares. | Fuente: www.paraguay.com