Jean Pierre Fuentes fue separado tras discusión con el técnico Hernán Torres. | Fuente: FBC Melgar

Melgar vive un momento muy tenso en la interna del equipo a pocas horas de enfrentarse a Alianza Lima por la vuelta de los Play Off. Todo surgió a raíz de un incidente entre el DT del equipo Hernán Torres y el jugador Jean Pierre Fuentes culminado el duelo en Matute. Ahora se confirmó que el volante fue separado del equipo.

"Jean Pierre Fuentes no está en la nómina para el partido ante Alianza Lima", reveló a Hernán Torres en entrevista con Los Deportivos. "Él se disgustó por una situación que yo como técnico la tengo que manejar con mis jugadores, no se disgustó por lo que están hablando", agregó.

"Me extraña que salgan esas versiones, si fue él, yo pienso que somos personas mayores y no niñitos", manifestó el DT colombiano, quien además aclaró que su equipo no está divido tras la discusión con el jugador.

Recordemos que Jean Pierre Fuentes jugó los 90 minutos del partido ante Alianza Lima, donde también estaba jugando su hermano Aldair Fuentes. Ambos cumplieron un papel destacado en el cotejo de ida.

TORRES CONFIRMÓ QUE JEAN PIERRE FUENTES FUE SEPARADO DE LA CONCENTRACIÓN DE MELGAR

Publicado por Los Deportivos - Arequipa en Miércoles, 5 de diciembre de 2018
¿Qué opinas?