Jean Pierre Fuentes fue separado del equipo tras discusión con el técnico Hernán Torres. | Fuente: Diario Correo

Jean Pierre Fuentes fue separado de Melgar tras un supuesto incidente con el técnico Hernán Torres, un hecho que movido la interna del club arequipeño a horas del partido ante Alianza Lima. El papá del jugador, Isidro Fuentes, habló con Capital Deportes y reveló cómo se encuentra su hijo tras este infortunado hecho.

"Jean Pierre está muy molesto, no me contesta el teléfono. Va a conversar con los dirigentes después del partido", dijo Isidro Fuentes, quien también fue futbolista en los años 90'. "Mi hijo es un caballero, tranquilo y no se mete con nadie. No sé qué ha pasado", agregó el padre de Jean Pierre y Aldair Fuentes.

Se conoció que tras el partido entre Alianza Lima y Melgar, Jean Pierre Fuentes sostuvo una acalorada discusión con Hernán Torres, un incidente que terminó provocando su salida del equipo arequipeño para los Play Off.

"Mi hijo se ha sofocado, ha sacado cara por su hermano (Aldair)", contó Isidro Fuentes sobre lo que ocurrió entre Jean Pierre y el técnico cafetero. Por otro lado, señaló que tampoco ha podido contactarse con su hijo Aldair porque se encuentra concentrado con Alianza Lima.

¿Qué opinas?