Melgar hizo oficial la incorporación de Wilmer Aguirre

El 'Zorrito' tendrá como compañero de ataque a José Carlos Fernández, con quien espera repetir la gran campaña que realizaron en la Libertadores de 2010 con Alianza Lima.
El 2016 con la camiseta del Defensor La Bocana, Wilmer Aguirre le marcó a Cristal el cuarto 'hat-trick' de su carrera. | Fuente: Gol Perú

A través de su Facebook, FBC Melgar hizo oficial la incorporación de Wilmer Aguirre, atacante que llega procedente del recientemente descendido Defensor La Bocana (Sechura, Piura).

"¡Oficial! Le damos la bienvenida al gran Wilmer Aguirre, quien se suma al 'Dominó' para defender la piel rojinegra durante la presente temporada", fue el mensaje que dejó el club sobre su nueva incorporación. La mayoría de hinchas respaldaron la contratación, pero hubo también los que la criticaron. "Qué mal, no estamos armando un equipo para ganar en la Libertadores", escribió Eduardo Omar.

Por su parte, el ex jugador de Alianza Lima señaló en su Fanpage: "FBC Melgar es mi nuevo equipo. Los invito a seguirme en esta nueva aventura".

Días atrás, el equipo dirigido por Juan Reynoso anunció la renovación de Patricio Arce, Héctor Bravo, Alexis Arias y José Carlos Fernández. Así como también la incorporación de Daniel Chávez, Pedro Requena y Carlos Ascues.


¿Qué opinas?