El entrenador del 'Dominó' habló en conferencia de prensa sobre los rivales a los que enfrentará y lamentó la salida de Christofer Gonzales.
Melgar debutará en la Copa Libertadores el 5 de febrero, en casa, ante la U. de Chile. El partido de vuelta lo jugará ocho días después, el miércoles 13, en Chile. Pero antes tendrá algunos partidos amistosos de presentación, para que los jugadores lleguen aptos al torneo internacional.
Este martes, en conferencia de prensa, el entrenador del 'Dominó', Jorge Pautasso, los confirmó. "Mañana (miércoles) será el primero. El sábado, el segundo, con mismo rival, que es Huracán. El miércoles 23, falta algún detalle, pero sería con Sport Boys también aquí (en Arequipa) y cerraríamos el día 27 contra Independiente del Valle, de Ecuador, que sería la presentación del equipo", dijo.
El argentino contó que los dos primeros encuentros serán para que el equipo se entienda, y los dos últimos para exigirse mucho más. "Lo que me interesa contra Huracán es buscar funcionamiento. Tal vez el equipo (rival) sea más débil, pero lo vamos a respetar. No buscamos resultados, buscamos funcionamiento. Ya con Sport Boys e Independiente serán partidos más exigentes", aseguró.
Por otro lado, se refirió a la partida de Christofer Gonzales: "Sí lo considerábamos. La administración hizo todo lo posible por retenerlo, pero la parte económica fue superada por Sporting Cristal, y no pudimos igualarla. Veremos en los próximos días si podemos reemplazarlo con un jugador importante".
Además, confirmó que, salvo Carlos Cáceda y Johnny Vidales, los refuerzos tanto extranjeros como nacionales fuerno sugeridos por él y su cuerpo técnico, en función a los jugadores que se fueron.
Comparte esta noticia