Buscar

Melgar vs. Real Garcilaso: Ysrael Zúñiga fabricó polémico penal a lo Arjen Robben (VIDEO)

El delantero de FBC Melgar demostró que los años no pasan en vano e inventó un penal en el arranque del partido ante Real Garcilaso en el Estadio de la UNSA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Melgar fue verdadero huracán en el inicio del compromiso y producto de esa presión, el conjunto 'Dominó' encontró un penal o mejor dicho, Ysrael Zúñiga lo fabricó tras una finta en cámara lenta.

El delantero arequipeño paró el balón en el área y brindó una finta que dejó sin reacción a César Ortiz, luego el volante cusqueño tocó de manera sutil al 'Cachete' en el área y se cobró la pena máxima.

Para mala fortuna de los locales, Minzúm Quina perdió el remate y la figura Juan Pretel comenzó a ganar protoganismo en el partido al pie del volcán.

Facebook: el penal que inventó 'Cachete' (Vía Fútbol90)


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA