Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Melgar vs. Real Garcilaso: Ysrael Zúñiga fabricó polémico penal a lo Arjen Robben (VIDEO)

El delantero de FBC Melgar demostró que los años no pasan en vano e inventó un penal en el arranque del partido ante Real Garcilaso en el Estadio de la UNSA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Melgar fue verdadero huracán en el inicio del compromiso y producto de esa presión, el conjunto 'Dominó' encontró un penal o mejor dicho, Ysrael Zúñiga lo fabricó tras una finta en cámara lenta.

El delantero arequipeño paró el balón en el área y brindó una finta que dejó sin reacción a César Ortiz, luego el volante cusqueño tocó de manera sutil al 'Cachete' en el área y se cobró la pena máxima.

Para mala fortuna de los locales, Minzúm Quina perdió el remate y la figura Juan Pretel comenzó a ganar protoganismo en el partido al pie del volcán.

Facebook: el penal que inventó 'Cachete' (Vía Fútbol90)


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA