Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Se mete en la punta del Acumulado: Melgar goleó 3-0 a Sport Boys y está a la expectativa en el Clausura 2022

Melgar llegó a los 74 puntos en la Tabla Acumulada.
Melgar llegó a los 74 puntos en la Tabla Acumulada. | Fuente: @MelgarOficial

Melgar pasó por encima de Sport Boys en el Estadio Monumental de la UNSA por la fecha 17 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Celebran en Arequipa. Melgar derroto 3-0 a Sport Boys este miércoles 19 de octubre en el Estadio Monumental de la UNSA. El partido fue en el marco de la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Los dirigidos por Pablo Lavallén en Melgar, con la victoria, pasan el primer lugar de la Tabla Acumulada con 74 puntos, a la espera de lo que haga Sporting Cristal que recibirá al Atlético Grau en el Alberto Gallardo.

En tanto, en el Clausura 2022 de la Liga 1, Melgar llega a los 33 puntos (tercero), a la expectiva de lo que hagan Sporting Cristal y Alianza Lima, que están en el primer y segundo lugar, respectivamente.

Luis Iberico fue el encargado de abrir el marcador para los 'characatos' a los 54' a pase de Kevin Quevedo. Posteriormente, Bruno Portugal aumentó la ventaja en el 80', en tanto que el mismo Iberico sentenció a poco del final (88').

Por su parte, Sport Boys se queda en el décimo lugar del Clausura con 21 puntos. En el Acumulado tiene 32 unidades, aunque está a la espera que se defina si le restan ocho por incumplimiento de pagos.

A los rosados le queda el partido contra Sport Huancayo, mientras que los arequipeños jugarán ante Grau y Alianza Atlético.,

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Melgar vs Sport Boys: las alineaciones del partido

Melgar: Carlos Cáceda; Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Alejandro Ramos, Matías Lazo; Alexis Arias, Freddy Oncoy, Walter Tandazo, Kenji Cabrera; Cristian Bordacahar, Kevin Quevedo.

Sport Boys: Patricio Álvarez; Luis Garro, Rodrigo Cuba, Cristian Florez, José Bolívar; Tarek Carranza, Luis Ramírez; Luciano Nieto, Baruj Aburto, Diego Saffadi, Fabrizio Roca.

Melgar 3-0 Sport Boys: así fue el gol de Luis Iberico | Fuente: Gol Perú
Melgar 2-0 Sport Boys: así fue el gol de Bruno Portugal | Fuente: Gol Perú
Melgar 1-0 Sport Boys: así fue el gol de Luis Iberico | Fuente: Gol Perú

Melgar vs. Sport Boys: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

En una temporada histórica, donde llegó hasta las semifinales de la Copa Sudamericana, Melgar busca concretar su rendimiento en la Liga 1 Betsson con el título nacional. Ganó el Apertura y en el Clausura todavía está en la pelea, aunque el panorama no es sencillo.

Los dirigidos por Pablo Lavallén son quintos con 30 puntos, a cinco unidades del líder Cristal cuando quedan nueve puntos en juego. De ganar el Clausura, automáticamente serán campeones nacionales. Si no lo logran, pero son segundos en el acumulado, van directo a la final. Quedando en la tercera casilla de la general, pasarían a una semifinal.

Melgar llega a este compromiso con bajas importantes y algunos lesionado tras el partido con Universitario en Lima. Horacio Orzán y Jean Pierre Archimbaud fueron expulsados, mientras que Bernardo Cuesta es duda. No jugó contra los cremas.

Melgar vs. Sport Boys: horarios del partido en el mundo

  • Perú: 12:00 p.m.
  • Ecuador: 12:00 p.m.
  • Colombia: 12:00 p.m.
  • Argentina: 2:00 p.m.
  • Chile: 1:00 p.m.
  • México: 12:00 p.m.
  • Bolivia: 1:00 p.m.
  • Venezuela: 1:00 p.m.
  • Uruguay: 2:00 p.m.
  • Brasil: 2:00 p.m.
  • España: 7:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 10:00 a.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 1:00 p.m.
  • Japón (Tokio): 02:00 a.m. (17/10)

Su rival es Sport Boys, que para esta fecha no puede contar por suspensión con Piero Vivanco ni Jostin Alarcón. En contraparte, retorna Luis Ramírez.

La ‘Misilera’ tiene el puntaje para sentirse ya salvada del descenso, no obstante, tras la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol, que restaría 8 unidades al club por incumplimiento de pagos, Sport Boys nuevamente se encontraría en la lucha por la permanencia de efectuarse el descuento.


NUESTROS PODCASTS

¿Cuáles son las variantes que están aumentando y cómo nos protegerán las nuevas vacunas contra las variantes Ómicron del futuro?

Las vacunas de refuerzo contra las variantes actuales del SARS-CoV-2 pueden ayudar al sistema inmunitario humano a combatir variantes que aún no existen. Esa es la implicación de dos nuevos estudios1,2 que analizan cómo una vacuna de refuerzo o una infección avanzada afecta a las células productoras de anticuerpos: algunas de estas células evolucionan con el tiempo para crear exclusivamente nuevos anticuerpos que se dirigen a nuevas cepas, mientras que otras producen anticuerpos contra cepas nuevas y antiguas.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA