Melgar vs. Sporting Cristal: los mejores memes del triunfo arequipeño (FOTOS)

Melgar hizo vibrar a todo Arequipa al consagrarse campeón en el estadio de la UNSA después de 32 años. Y, como era de esperarse, los hinchas celebraron la victoria ante Sporting Cristal en las redes sociales.

Melgar se consagró campeón nacional del torneo Descentralizado 2015 al derrotar por 3-2 a Sporting Cristal en el partido de vuelta de la final disputado este miércoles en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Después del empate (2-2) en Lima, el elenco rojinegro sacó provecho de su ventaja y siendo más efectivo durante gran parte del encuentro, sentenció el juego gracias a los goles de Yrsael Zúñiga (23'), Omar Fernández (44') y Bernardo Cuesta (90+1').

El conjunto dirigido por Juan Reynoso jugará la Copa Libertadores 2016 ocupando el puesto de “Perú 1”, mientras que Sporting Cristal también participará en el torneo internacional como “Perú 2”.

Melgar consiguió su segundo título nacional luego de 34 años y precisamente en el año donde celebra su centenario. La primera vez que el cuadro arequipeño se proclamó campeón fue en 1981.