El delantero respondió así a algunos jugadores de Cristal, quienes aseguraron que Melgar celebró como si hubiera ganado el título.
Después del empate 2-2 ante Sporting Cristal por la primera final del Descentralizado 2015, Ysrael Zuñiga, delantero de Melgar, se encargó de poner paños fríos a la situación y de paso, responderle a quienes aseguraron que su equipo celebró antes de tiempo.
"No se ha ganado nada y el marcador no significa mucho porque ellos pueden revertirlo fácilmente. Nosotros trataremos de estar metidos y concentrados en lo nuestro para hacer un buen partido", aseuró el 'Cachete'.
El delantero arequipeño de 39 años sabe que en este tipo de finales no vale confiarse, a pesar de haber logrado un resultado positivo en la ida. Zuñiga, es consciente del peligro que puede generar el equipo que dirige Daniel Ahmed.
"Nosotros sabemos que va a ser duro. Cristal no deja de ser Cristal. No deja de tener buenos jugadores y un buen plantel. Tenemos que dar un poco más que ellos", apuntó.
Comparte esta noticia