Luego del sufrido 2-2 entre Melgar y Sporting Cristal, Ysrael Zúñiga comentó que todavía deben jugar mejor en Arequipa para lograr el título nacional.
Ysrael Zúñiga le cambió la cara a Melgar en el segundo tiempo y fue desequilibrante a pesar de tener 39 años. Al término del partido, el delantero reconoció que hicieron un gran partido en el Estadio Nacional.
"Tenemos un partido difícil en casa, tenemos posibilidades para conseguir cosas importantes. No perdimos el partido, venimos a tratar de ganarlo a nuestro estilo, trabajándolo poco a poco, pero Cristal es un duro rival", indicó Zúñiga al término del partido.
"Como siempre le digo a los chicos hay que esforzarnos más y el miércoles dar un poco más de lo que hemos dado en el año", remarcó 'Cachete' que entró en el segundo tiempo en lugar de Johnnier Montaño.
Zúñiga no se siente ídolo
Ysrael Zúñiga siempre ha jugado partidos importantes con FBC Melgar y ahora que está a un paso de la gloria comentó: "Soy de casa y cada vez que juego por Melgar siento una responsabilidad, pero también una alegría inmensa".
Finalmente, el delantero remarcó que lograr un campeonato no lo pone a la altura de ídolos arequipeños como Ernesto y Genaro Neyra: "Para nada soy ídolo, esto es un trabajo de todos".
Comparte esta noticia