Miguel Miranda
Miguel Miranda jugó en Sporting Cristal desde 1989 a 1993. | Fuente: Difusión

Sus atajadas quedarán en la eternidad. Este sábado Miguel Miranda, exportero de la Selección Peruana, falleció en Lambayeque a la edad de 54 años a causa de un infarto.

Su partida ha causado dolor en todos los amantes del fútbol nacional y, por ejemplo, Roberto Palacios lo recordó a través de su cuenta en Twitter. Sporting Cristal, uno de sus excuadros en el deporte rey local, también usó las redes sociales para darle un último adiós a Miguel Miranda.

"Hoy, festejamos nuestra "Noche en Familia", pero no será una celebración completa por la sentida pérdida de Miguel Miranda, arquero que nació y fue campeón con nosotros. Dedicamos esta presentación a él y toda su familia. Un abrazo al cielo, Miguelón", comentó la tienda rimense.

Miguel Miranda, por siempre en la memoria del fútbol peruano

El mensaje de Sporting Cristal por la partida de Miguel Miranda.
El mensaje de Sporting Cristal por la partida de Miguel Miranda. | Fuente: @ClubSCristal

Si bien el exinternacional con la Selección Peruana no jugó por Alianza Lima, el conjunto íntimo también mostró su pesar por su fallecimiento.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Miguel Miranda, exarquero de la selección peruana. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos. ¡Descansa en paz, Miguel!", escribieron en el conjunto de La Victoria.

Miguel Miranda, además de pasar en el elenco rimense, en Perú también estuvo en otros conjuntos como Universitario de Deportes, UTC, Deportivo Sipesa, Aurich-Cañañan, Deportivo Pesquero, Coronel Bolognesi y Estudiantes de Medicina. En el extranjero jugó por el Shenyang Haishi de China.

NUESTROS PODCAST

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que iniciará estudios clínicos para probar su vacuna en recién nacidos y niños de un año de edad contra el nuevo coronavirus. Se sabe que entre el 10% y 15% de los niños se infectan con este virus. El doctor Elmer Huerta explica más detalles al respecto.