Sporting Cristal ganó su primer Torneo de Verano después de vencer a Sport Huancayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jean Martín Dueñas/Hernán del Rosario

Después de derrotar 1-0 a Sport Huancayo en el Estadio Nacional con gol de Renzo Revoredo, Sporting Cristal se consagró campeón del Torneo de Verano por primera vez en su historia. La excepcional fase regular del conjunto dirigido por Mario Salas, donde solo perdió en una oportunidad, ocasionó que terminen el primer lugar de su grupo y de esa manera lleguen a la final, donde terminaron arriba del 'Rojo Matador' en el marcador global de ambos encuentros.

Tras el pitazo final de Diego Haro, toda la plantilla rimense ingresó al gramado de juego del Coloso José Díaz para celebrar la obtención de su primer título del año. Hubo abrazos y mucha alegría, sobre todo cuando Mario Salas, quien estuvo expulsado para este compromiso, entró a la cancha y se unió a los festejos.

Incluso, RPP Noticias tuvo la oportunidad de charlar con Jorge Cazulo, Emanuel Herrera y Jair Céspedes luego de este trascendental triunfo. El principal mensaje dejado por los protagonistas es que este campeonato es solo lo comienzo de lo que deben lograr esta temporada.

Este es el quinto título que Mario Salas gana en su carrera como entrenador.
Este es el quinto título que Mario Salas gana en su carrera como entrenador. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora