El entrenador de Alianza Lima invadió la cancha en el momento en que Cueva iba a cobrar el penal a favor de Cienciano e hizo gestos que le causó ver la tarjeta roja.
El director técnico de Alianza Lima, Néstor 'Pipo' Gorosito, se fue expulsado luego de que invadiera la cancha e hiciera gestos al juez Bruno Pérez por cobrar penal a favor de Cienciano que a la postre le dio el triunfo a los cusqueños en Matute por la Liga 1.
La decisión del árbitro se tomó con apoyo del VAR luego de que Carlos Zambrano golpeara de un codazo a Jimmy Baloyes en el área blanquiazul luego de un tiro de esquina. El jugador del Cienciano terminó sangrando de la nariz producto de ese golpe.
Paolo Guerrero y Carlos Zambrano se fueron expulsados por recibir doble amarilla en el encuentro. El delantero por su reclamo airado hacia el juez; mientras que el defensor se fue del campo precisamente por cometer la falta.
Gorosito invadió la cancha en el preciso momento en que Cueva ejecutaría el penal y tras hacer gestos al árbitro, que las cámaras de televisión no llegaron a mostrar, se retiró por el otro lado del campo. El juez Bruno Pérez le mostró la roja por ello.
El técnico blanquiazul no dio la habitual conferencia de prensa luego del partido y la misma actitud tomaron los jugadores, quienes se fueron al camerino muy molestos por la derrota así como por la actuación del árbitro.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia