¿Cerrará su carrera en la MLS? Neymar le prometió a David Beckham que jugará en el Inter Miami

David Beckham, propietario del Inter Miami, llegó a un acuerdo con Neymar para que se una a su club en diez años durante una entretenida entrevista.

Neymar juega actualmente en el PSG, club donde David Beckham militó en su carrera como jugador. | Fuente: YouTube

Si es que hay algo que no ha hecho Neymar es develar dónde podría acabar su carrera. Sin embargo, en un divertido diálogo con David Beckham hecha por la marca OTRO, el delantero brasileño quedó con el exfutbolista inglés en unirse a su club de la MLS dentro de una década: el Inter Miami.

El Inter Miami es uno de los dos equipos que se unirá a la MLS en este 2020 junto al Nashville SC de Tennessee. Por lo tanto, pensando a largo plazo, el inglés David Beckham prácticamente obligó a Neymar a acordar que fichará por el club dentro de diez años en una entrevista de tono distendido pactada por esta compañía que patrocina a ambos.

Neymar aún tiene contrato con el PSG por un par de temporadas más, aunque se desconoce si lo cumplirá en su totalidad a raíz del interés de parte del Barcelona. Por otro lado, el Inter Miami de David Beckham intentó hasta hace poco fichar al uruguayo Edinson Cavani, quien finalmente se mantendrá en las filas del Atlético de Madrid.

¿Qué opinas?