El defensa rimense señaló que el plantel aún siente dolor por la salida de Mosquera, pero quieren estar en un mejor momento para las liguillas.
El defensa de Sporting Cristal, Nicolás Ayr aseguró que la idea del cuadro rimense es ganar estos dos partidos y esperar en qué liguilla se sitúan para pelear el campeonato.
“La idea es ganar estos dos partidos, después esperar y ver qué pasa. Con el profesor Melgar, estamos entregados a pleno para sacar los resultados y ver un Cristal en la mejor liguilla y en su mejor momento”, dijo.
Respecto a la salida de Roberto Mosquera, el zaguero argentino indicó que hay dolor en el grupo pero se tienen que reponer para sacar los resultados que quiere la institución.
“Seguro que hay un dolor, fue un año y medio de vivir cosas intensas con un campeonato que ganamos, se viven cosas especiales y duele la salida, pero hay que recomponerse. Hay una institución muy grande de por medio que hay que llevarla a lo más alto”, señaló.
Por último se refirió al partido ante José Gálvez en el campo sintético de Chimbote. “Es muy difícil por las condiciones del campo. No es una cancha normal pero tendremos que adaptarnos rápidamente”, puntualizó.
Comparte esta noticia