Universitario empató ante San Martín y sigue sin ganar en el Torneo Apertura

El equipo merengue sumó su cuarto empate consecutivo en el campeonato. El duelo ante los 'santos' se definió con goles de penal.
Universitario solo sabe empatar en el Torneo Apertura. | Fuente: Universitario

Universitario volvió a empatar en el Torneo Apertura. Esta vez fue en el Estadio Nacional ante San Martín, un partido que acabó 2-2.  Los goles para los 'santos' los marcó el goleador Aké Loba, mientras que para los merengues el anotador fue Jersson Vásquez, el jugador mas regular en estas primeras fechas.

Sin grandes figuras y con un plantel joven, los cremas basaron su juego a la habilidad de Diego Manicero en el mediocampo y los desbordes de Jersson Vásquez. Recursos muy escasos para hacerle daño a una bien plantada defensa santa. El contragolpe fue la propuesta del DT Carlos Bustos en los primeros 30 minutos.

La rapidez de Aké Loba fue determinante para que los locales se pongan adelante en el marcador a los 20'. El marfileño se convertiría en la figura al marcar su doblete a los 62 minutos ejecutar con calidad un penal.

Por esa misma vía Universitario conseguiría los goles. El 1-1 parcial lo puso el mismo Vásquez a los 52', mientras que la igualdad definitiva llegaría los 77. El equipo de Ate sigue invicto en el Torneo Apertura, pero sin conseguir una victoria que ayude a dar la tranquilidad futbolística al plantel.

Universitario jugará la próxima fecha de visita ante Unión Comercio. | Fuente: Universitario

LA PREVIA

Universitario de Deportes y San Martín se medirán en el encuentro más atractivo de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Ambos equipos necesitados de triunfos se enfrentarán en el Estadio Nacional.

El equipo ‘crema’ lleva cuatro empates consecutivos y urge de una victoria, ya que no consigue ganar hace cinco partidos y su situación en la Tabla Acumulada empieza a complicarse.

El presente de la escuadra ‘santa’ tampoco es el ideal. Su última victoria fue contra Alianza Lima en el Torneo de Verano y en el presente campeonato lleva 3 empates consecutivos.

¿Cómo llega San Martín? La escuadra de Santa Anita igualó en su último encuentro ante Unión Comercio por la tercera jornada del Torneo Apertura. En tres partidos lleva la misma cantidad de duelos igualados.

¿Y Universitario de Deportes? La actualidad del equipo dirigido por Javier Chirinos es el mismo que el de sus rivales. La fecha anterior no aprovechó las dos veces que estuvo encima en el marcador y terminó empatado 2-2 con la Academia Cantolao en El Monumental.

San Martín: Alejandro Duarte; Saúl Salas, Jefferson Lavalle, Aboubacar Kouyaté, Junior Huerta; Yamir Oliva, Jordan Koffi Guivin, Dakoi; Gary Correa, Jesús Chávez y Aké Loba.

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Jesús Barco, Anthony Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Diego Manicero; Roberto Siucho, Jersson Vásquez y Anthony Osorio.

Universitario de Deportes empató 1-1 con Academia Cantolao en la fecha pasada del Torneo Apertura. | Fuente: @Universitario
San Martín lleva tres empates consecutivos en el Torneo Apertura. | Fuente: @ClubUSMP
0 Comentarios
¿Qué opinas?