Óscar Vílchez renovó con Alianza Lima, pero su cercanía a César Vento no lo tuvo tan lejos de Universitario de Deportes. Aquí la historia.
Óscar Vílchez renovó con Alianza Lima, pese a que estuvo dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos, incluso del clásico rival: Universitario de Deportes. Así lo reveló el propio 'Neka' en diálogo con RPP Noticias.
César Vento, gerente de Universitario de Deportes, es muy cercano a Vílchez y en caso se daba una negociación, el volante no tenía problemas para dialogar: "Lo atendía. Seguramente se iban a molestar en Alianza, pero no dije que lo iba a aceptar, pero sí lo podía escuchar", contó para el programa Fútbol Como Cancha.
Decisión difícil. Unas de las razones que complicaban la renovación de Vílchez era el mal sabor que tenía luego que la pasada administración de Alianza Lima le impidió llegar al Atlético Nacional. El centrocampista habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y reveló porque estaba incómodo.
"Les voy a contar algo que me incomodó: me reuní con el administrador de ese momento (Christian Bustos), me explicó los motivos y razones por las cuales no me había dejado ir. Entre tantas cosas me dijo que me quede para campeonar, que confiaba en nosotros, que juntos podíamos hacerlo y al final, él se fue primero. Ver que él abandone el barco primero no me gustó para nada", comentó.
Ilusión renovada. La incomodidad ha quedado atrás. El plantel del 2017 genera expectativa en 'Neka', quien se ilusiona con la ofensiva del elenco de Pablo Bengoechea: "Cuando hay gente nueva que llega a aportar, de todas maneras ilusiona. Hay un jugador en especial que me ilusiona y es un gran amigo mío que es Germán Pacheco, lo conozco del Aurich".
Comparte esta noticia