Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Óscar Vílchez: "Si Universitario me llamaba, no tenía problema en atenderlos"

Óscar Vílchez tuvo mala suerte con las lesiones en el 2016. | Fuente: RPP

Óscar Vílchez renovó con Alianza Lima, pero su cercanía a César Vento no lo tuvo tan lejos de Universitario de Deportes. Aquí la historia.

Óscar Vílchez  renovó con Alianza Lima, pese a que estuvo dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos, incluso del clásico rival: Universitario de Deportes. Así lo reveló el propio 'Neka' en diálogo con RPP Noticias.

César Vento, gerente de Universitario de Deportes, es muy cercano a Vílchez y en caso se daba una negociación, el volante no tenía problemas para dialogar: "Lo atendía. Seguramente se iban a molestar en Alianza, pero no dije que lo iba a aceptar, pero sí lo podía escuchar", contó para el programa Fútbol Como Cancha.

Decisión difícil. Unas de las razones que complicaban la renovación de Vílchez era el mal sabor que tenía luego que la pasada administración de Alianza Lima le impidió llegar al Atlético Nacional. El centrocampista habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y reveló porque estaba incómodo.

"Les voy a contar algo que me incomodó: me reuní con el administrador de ese momento (Christian Bustos), me explicó los motivos y razones por las cuales no me había dejado ir. Entre tantas cosas me dijo que me quede para campeonar, que confiaba en nosotros, que juntos podíamos hacerlo y al final, él se fue primero. Ver que él abandone el barco primero no me gustó para nada", comentó.

Ilusión renovada. La incomodidad ha quedado atrás El plantel del 2017 genera expectativa en 'Neka', quien se ilusiona con la ofensiva del elenco de Pablo Bengoechea: "Cuando hay gente nueva que llega a aportar, de todas maneras ilusiona. Hay un jugador en especial que me ilusiona y es un gran amigo mío que es Germán Pacheco, lo conozco del Aurich".

Óscar Vílchez tuvo una buena actuación en la Copa América Centenario.

Óscar Vílchez tuvo una buena actuación en la Copa América Centenario.Fuente: AFP


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA