El DT uruguayo habló en exclusiva con RPP Noticias sobre el presente de Alianza Lima y explicó los vínculos que tiene con Maximiliano Lemos.
Pablo Bengoechea ha logrado un arranque aceptable con Alianza Lima en este Torneo Clausura. Rescatar un empate ante Sporting Cristal y vencer de visita Unión Comercio tienen al equipo íntimo con opciones de pelear por la punta. En medio de los trabajos para su próximo partido, el DT uruguayo se dio un tiempo para hablar con RPP Noticias.
El presente de Maximiliano Lemos y el vínculo que lo une fue uno de los temas que abordó el estratega blanquiazul. "Voy a hablar sobre el parentesco que tenemos. Yo tengo tres hijas y solo una de ellas está casada. Tengo solo un yerno que se llama Ramiro Gonzales. A Lemos lo conozcó desde que nació, es de mi ciudad", dijo Pablo Bengoechea al programa Fútbol Como Cancha.
"Lo vi crecer deportivamente y consideré que es un volante con buen manejo de pelota, con buena ejecución de pelota quieta y que se adaptaba al presupuesto e Alianza Lima", agregó Pablo Bengoechea.
"Yo intento que los futbolistas entiendan mi forma de trabajar y valoren la posibilidad de estar en esta institución. Tiene que aprovechar la oportunidad y vivir por y para el fútbol", finalizó el técnico de Alianza Lima.
Por otro lado, el uruguayo también habló sobre Kevin Quevedo, un jugador con talento, pero que ha tenido algunos problemas extrafutbolísticos. "Hay que aprovechar bien los entrenamientos, alimentarse bien y a la hora de irse a su casa, aprovechar el descanso. Es su obligación, no tiene margen para opinar en este sentido. El que no se adapta queda afuera", sentenció.
Comparte esta noticia