Chelsea y Alianza Lima. | Fuente: Chelsea - Alianza Lima

En medio de la cuarentena producto del coronavirus, distintos clubes y futbolistas a nivel mundial continúan con sus retos a través de las redes sociales. Esta vez, Alianza Lima recibió el desafío del club de la Premier League, Chelsea.

El equipo blanquiazul no tuvo problemas de cumplir el reto y colocó una foto en Twitter con cuatro puntos en específico: escudo, estadio de Matute, hinchas y una parte de los jugadores de la plantilla.

Asimismo, Alianza Lima prosiguió con el desafío #FutbolClubChallegue y nominó al Colo Colo, Boca Juniors e Inter de Porto Alegre, donde milita el exjugador del club blanquiazul, Paolo Guerrero.

Cabe indicar, que Alianza Lima cambió su escudo para alentar que los ciudadanos se queden en casa en medio del confinamiento por el COVID-19.

Los jugadores del cuadro victoriano cumplir con una rutina de ejercicios en la cuarentena para mantener la forma física a la espera que se reinicie la Liga 1 Movistar. En tanto, Mario Salas tendrá que esperar que Chile vuelve a abrir sus fronteras para viajar a Lima y encargarse de la dirección técnica de Alianza Lima.

¿Qué opinas?