José Clavijo, papá del juvenil de Cristal que falleció en el campo de juego, apuntó que su hijo le reveló antes que le dolía la cadera y que su sueño era verlo jugar.
José Clavijo, padre del futbolista que falleció en el campo de juego, expresó su dolor y confusión luego de la muerte de su hijo en el partido entre Sporting Cristal y Real Garcilaso.
"Era parte de mi alegría porque se estaba logrando y quería que uno de mis hijos se logre de esa forma porque quería que lo que no pude tener lo tenga él", apuntó el padre que fue futbolista de Ciclista Lima y Guardia Republicana.
"Si el chico no se siente bien para eso hay un comando o un grupo de médicos, porque justo mi hijo me dijo que le dolía la cadera, pero le dije que vaya al médico y mira. Yo creo que los médicos deben preocuparse un poco más", reveló el padre a Panamericana.
De igual manera, José Clavijo indicó que su hijo estaba cumpliendo su sueño de vestir la camiseta de la selección: "He tenido la mala suerte de no llegar a la selección y estaba contentísimo porque mi hijo se estaba logrando por el esfuerzo de él mismo. Lo último que le dije fue que no pierda en Cusco".
"Estaba contento porque quería más e hicimos un contrato en el club que le había puesto un examen de marcar 7 goles y él me decía: Papá ya faltan dos", agregó.
Por otro lado, el padre comentó el duro momento al enterarse de la noticia: "No supe qué hacer, si irme a Alianza, irme a mi casa o perderme en el momento, perderme en el aspecto de desaparecer".
Finalmente, el progenitor apuntó que Yair Clavijo deja un vacío inmenso en su vida: "Algún momento soñé ir a un estadio de fútbol y verlo desempeñarse porque tenía las cualidades para ser un buen defensor".
Comparte esta noticia