Los jugadores de Alianza Lima festejaron el triunfo no sin antes reconocer el esfuerzo de Sport Boys que luchó a pesar de estar con 10 hombres.
Alianza Lima sumó y liquidó las opciones de Sport Boys al golearlo por 4-0. Los jugadores del cuadro victoriano se fueron conformes con los 3 puntos no sin antes reconocer la lucha que dio el rival en el Miguel Grau del Callao.
"Era prácticamente un partido de descarte, era alargar la ventaja, que es importante (de 10 a 13 puntos) o era acortar", indicó Henry Quinteros al término del choque.
"Sabíamos la importancia del partido de hoy y contento porque se ganó, pero tampoco por haber ganado somos los mejores", añadió Junior Viza.
Por otro lado, George Forsyth reconoció la actitud de los jugadores del Sport Boys: "Aprovecho para felicitar a los jugadores del Boys porque es increíble cómo se mataron, cómo se tiraron de cara, pelearon todas las pelotas, incluso con uno menos".
Finalmente, Paulo Albarracín fue uno de los más dolidos, ya que él llegó a Alianza Lima procedente del Sport Boys: "Contento por Alianza pero triste por Boys, le tengo mucho cariño a esa institución así que espero mejore, respeto mucho a la hinchada (Sport Boys) a pesar que hoy día se metieron con toda mi familia, sé que es parte del fútbol pero igual les tengo mucho cariño".
Comparte esta noticia