Pedro Troglio: "Tenemos que amontonar partidos, eso a mí no me conviene"

El DT merengue habló sobre la seguidilla de partido que tendrá su equipo. "Entiendo que la Selección Peruana es primordial y nos tenemos que adecuar", dijo.

Universitario de Deportes logró un triunfo muy sufrido ante San Martín por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Pedro Troglio destacó por la seguridad defensiva de Juan Vargas, quien fue ubicado de zaguero central. Y además por el empuje y entrega de Aldo Corzo, autor de un de los goles. Precisamente el DT 'crema' habló sobre estos dos jugadores en RPP Noticias.

"Es una posición que no es  difícil por las características de Juan Vargas, en cuanto al buen manejo de pelota, lo fuerte que es y el respeto que los rivales le tienen. Ayer lo hizo muy bien", dijo el técnico argentino sobre el desempeño del 'Loco' como defensa central.

Pedro Troglio además destacó el juego de Aldo Corzo, quien venía que integrar el plantel de la Selección Peruana. "Ha venido de jugar dos partidos de un gran nivel y ayer se jugó la vida. Lo que corrió ese muchacho no le importa nada", expresó sobre la figura del partido ante San Martín.

"Nosotros tenemos que amontonar partidos, esto a mí no me conviene. Pero entiendo que la Selección Peruana es primordial y nos tenemos que adecuar", señaló sobre la seguidilla de partido que tendrá que afrontar el plantel merengue. Las jornadas de Eliminatorias Rusia 2018 y ahora los duelos de repechaje obligaron a esta situación.

Universitario derrotó 2-1 a San Martín en el Estadio Monumental. | Fuente: Facebook: Universitario de Deportes
Pedro Troglio no descarta que Juan Vargas siga actuando como defensor central. | Fuente: Facebook: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?