Unión Comercio se enfrenta a Sport Huancayo este lunes | Fuente: Twitter

Esta madruga varias regiones del Perú se vieron afectadas por el terremoto de magnitud 7.5, y que tuvo como epicentro el departamento de Loreto. Este hecho terminó afectando también a los jugadores de Unión Comercio que acabaron varados en su camino a Tarapoto.

El plantel el 'Poderosos de Altomayo' viajaba en bus desde Nueva Cajamarca a Tarapoto para tomar un vuelo rumbo a Lima. Un trayecto que tenía que cumplir para afrontar su duelo ante Sport Huancayo en la ciudad 'Incontrastable' pactado para el lunes.

Desafortunadamente, la carretera estaba bloqueada tras la caída de rocas de todos los tamaños. Los jugadores se vieron obligados a cruzar el camino a pie, quedando registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1, informó en RPP Noticias que todo el plantel de Unión Comercio se encuentra a salvo y ya está en Lima para luego tomar su vuelo rumbo a Huancayo. Además, aclaró que el partido pactado para el lunes se desarrollará con total normalidad.

¿Qué opinas?